miércoles, 24 de febrero de 2010

NUMERO15


No creo que los pensamientos y las ideas sean la misma cosa, tal vez vengan de una misma familia con un engaño de por medio. Aunque en este momento, yo tengo pensamientos...los pensamientos van de un lado al otro de mi cabeza-van rebotan y vuelven-continuamente de un lado al otro de mi cabeza.Pocos son los grandes triunfadores que logran salir (resolución 1598) y cuando salen hay toda una desencadenación sentimental adentro...lágrimas, risas, puteadas, inmovilización, actos que se liberan al compás de las resoluciones. Luego hay una sensación de alivio, lo contrario a si no se produce la resolución, que es como si un tren me pasara por encima una y otra vez continuamente una y otra vez. La sensacion de alivio siempre termina con mi sonrisa tarde o temprano ella siempre llega, no hay mal que bien no venga dije tratando de decir "no hay mal que por bien no venga" ( un encuentro casual que no era nada casual).. pero lo que dije -inconcientemente- era mejor, de las cosas malas y de aquellas que nos hacen daño uno siempre aprende.. ese tipo de cosas nos regalan , sabiduría, comprensión, cautela, esfuerzo, esperanza.. cosas grandes que nos ayudan a construir los simientos de nuestro ser. Yo siento que para crecer continuamente no hay mal que bien no venga, tropezón no es caída y lo que no mata te fortalece (pausa filosa). Estamos, me dije, a mi mente , a mi alma y a mi cuerpo, cansadas de no estar cansadas, no se si conocemos el verdadero cansancio...aunque ese es un tema muy profundo, tal vez de mucho debate, no es un terreno que por el momento nos dedicaremos a explorar, sinembargo tenemos la sensación.. ¿Cúal? esa!.. la de estar cansadas de no estar cansadas.. si! nos cuesta cansarnos de las cosas que nos hacen mal. Ah.. tenia doble lectura..si!.. nos cuesta cansarnos de las cosas que nos hacen mal y nos seguimos levantando una y otra vez nos seguimos chocando contra la misma pared y nos volvemos a levantar ( mi mente le habla a la otra parte de mi mente) lo asombroso es que seguimos resistiendo.. de eso se trata la vida... ¿Acaso sos masoquista o es la negativa a aceptar lo aceptable? ... ja! .. lo era , ahora todo es diferente, ahora soy una gaviota.
El cielo vale mas que la tierra.

"Estoy convencida que el recuerdo lo guarda todo", pero si le pones naftalina , sino seguro, mas que seguro que vienen las polillas-me sonrío- yo con mi vida y la fiaca sistemática.. yo soy el primer obstaculo para mi tranquilidad, eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario